HAZ CLICK EN LA NOVE QUE QUIERE

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Este es un blog para publicar noves de Justin, espero que lo visiten a diario. Anímate a seguir el blog y chatea con Beliebers aqui

ULTIMOS CAPITULOS SUBIDOS

Enchanted: Capitulo 22- Juntos?

Real o Irreal: Capitulo 1- Perfecto

Eventos Inesperados: Capítulo 28- Pasado Pisado

Mis eventos Inesperados: Capítulo 1- Inesperado e Impredecible

Pervert Love: próximamente
Algo Inevitable: próximamente

Capitulo 26

Capitulo 26 – chico nuevo?
Chris: estamos de su lado ;D los ayudaremos con ryan y cait
Van donde estaban ellos. Se acercan con ganas de venganza xD. Empujaste a cait
Tu y justin: STRIKE 3!!
Tu, justin, alex y chris: y están fueraaa!!
Cait: asiq ustedes 2 estaban en nuestra contra? (refiriéndose a alex y chris)
Te bajaste lentamente de los hombros de justin y saliste a sentarte al borde de la piscina, justin te siguió, pero se quedo dentro del agua a tu costado
Tu: eso fue divertido (:
Justin: bastante, contigo la paso genial =)
Derrepente suena tu cel y sales para ver kien era, era un mensaje de tu mama: ¿hija donde estas? Dijiste que te irias un momento pero ya a pasado mucho tiempo. Llame a la mama de Luciana y de alex y ninguna contesta ¿Dónde rayos estas? Estoy preocupada
Narras tu: cuando lei el mensaje me empece a poner nerviosa de la nada. Lleve mi cel a la piscina y aun estaba en shock. Llege a la piscina y justin aun estaba ahí, asiq me sente
Justin: q paso? Estas bn? –preocupado
Tu: ehh…tu mama sabe q estamos juntos? (pensando: xq dije eso???)
Justin: mmmm si, se lo conte desde el primer dia, deberías conocerla es como mi mejor amiga
Tu: q suerte – aun en shock
Justin: te molesta q le halla dicho?
Tu: breomeas? Esta todo bn
Justin: mmm…princesa, te conosco, vamos dime que pasa?
Tu: es mi mama, ella esta preguntándome todo el tiempo donde estoy. Siempre q esta preocupada tmbn esta molesta. La única salida q veo es decirle q estamos juntos
Justin: y cual es el problema? Acaso no le caigo bn a tu mama?
Tu: just, no es eso, es solo q esta molesta, va a querer q no vuelva a pasar y talvez nos obligue a terminar :/
Justin: no te preocupes, crees que yo dejaría q nos separen? :D
Tu: -abrazandolo- te amo (:
Justin: yo mas ;)
El lunes vas al colegio desidida y molesta donde vania que estaba sola caminando x el pasillo
Tu: tu y yo nos debemos una charla!
Vania: no tenemos nada de q hablar, dejame trankila
Tu: detente (empujándola) tenemos q hablar! Asiq tu de aqui no te mueves hasta q me expliques x q lo hiciste!
Vania: te refieres a las fotos donde sales con ese estúpido?
Tu: la única estúpida eres tu!! No puedo creer q lo hicieras! Fui una idiota al creerte!
Vania: dejame en paz si?
Tu: bueno, pero quiero q sepas q lukas no te kiere, yo hable con el y me lo dijo
Vania: eso no es verdad! No me importa nada de lo q dices
Tu: cuando vas a cambiar? No puedo creer como Claudia te puede soportar! Y te digo algo? Lukas ahora esta de mi lado, asiq olvidate de el
Vania: ya no te soporto! Me voy!
En la tarde de ese dia estabas en tu casa y suena el timbre, abres la puerta
***: hola ________(tu nombre)
Tu: lukas? Q haces aquí?
Lukas: vine a aclarar las cosas
Tu: ehh…a q te refieres?
Lukas: bueno no quiero q pienses mal de mi, ni nada, asiq vine a aclarar todo
Tu: eh…pasa (se sentaron en el sillón de la sala)
Lukas: bueno…lo q pasa es que....
Tu mama: (gritando desde la cocina) oh hija, llegaste! Y viniste con alguien…
Tu: mama…subiremos a mi habitación
Tu mama: pero xq?
Tu: mama!...
Tu mama: ya bueno suban ¬¬
Tu: vamos arriba - subieron y entraron a tu cuarto – ya, ahora si estamos solos
Lukas: haha, ya..vania me dijo para q fingiera estar con ella y bueno se que fui un tonto al decirle q si, pero…ahora me arrepiento. No tenia idea de para q era, nunca me imaginaria q seria para eso!
Tu: esta bn, te creo, y espero q no me mientas, pero solo una cosa no me queda clara…xq le dijiste q si?
Lukas: ehh…xq…bueno creo q sabes q me gustaba cait y…para asegurarme que le gustara x completo decidi fingir estar con vania…para…darle celos
Tu: no es por nada, pero es una idea muy estúpida xD
Lukas: hey! Pero tienes razón :/ pero ahora sale con alguien no?
Tu: si…con ryan
Lukas: oh :S de todas formas me empezaba a gustar otra chica…
Tu: encerio? Como es ella?
Lukas: pues…super buena onda, divertida, linda y…bueno aun no la conosco del todo, pero….q crees q deba hacer?
Tu: deberías…tratar de conocerla mejor y pues…decirle lo q sientes supongo…
Lukas: y hay algo q no te dije de ella..tiene..enamorado…
Tu: wow! Eso si q era importante…lukas..te enamoras de gente…
Lukas: -interrumpiendote- imposible? 
Tu: no imposible, sino…difícil
Lukas: crees q tengo oportunidad con ella? (acercándose a ti)
Tu: aun no me dices quien es…(acercándote un poco)…tienes unos lindos ojos
Tu pensamiento: pero q me pasa? Xq dije eso? ______(tu nombre) tu estas con justin!..pero miralo…se ve tan…sincero, tan lindo…QUE ME PASA??! No quiero lastimar sus sentimientos, que hago?!
Lukas: gracias, tus ojos tmbn son bonitos ;) – se acercaba cada vez mas y mas a ti
Hasta que sus labios y los tuyos se rozaron, ninguno de los 2 movio sus labios, solo dejaron que sus labios se rozaran, hasta que...
***: pero que esta pasando aqui?
Tu: -te separaste inmediatamente- justin como entraste?
Justin: ..tu mama me abrió >:S y me dijo q estabas aqui!
Tu: ….justin…no pienses mal…
Justin: y que quieres q piense?
Tu: lo q pasa…
Justin: (interrumpiéndote) no puedo creer q me hallas hecho esto! 
Tu: just…escuchame
Lukas: bro…escuchala!
Justin: y tu quien te crees para andar besando a MI novia? O almenos eso es lo q eramos
Lukas: pero escuchalaa!
Justin: no tengo nada q escuchar! Lo q vi lo dice todo! (molesto) los dejo para q sigan con lo suyo – saliendo de tu cuarto
Tu: eh..debo arreglar esto…-saliendo de tu cuarto
Lukas: _________(tu nombre)!! No me odies! Debemos arreglar esto!
Tu: hablamos luego si? – apurada, saliste de tu casa a buscar a justin
Lukas se fue de tu casa
Tu: -persiguiendo a justin- por favor, escuchamee!
Justin: no me serviría de nada escucharte, el hecho q lo hallas besado no va a cambiar!
Tu: pero….-llorando
Justin: pero que? Me equivoque al pensar q eras especial y diferente a las demás
Tu: entiendo q estes molesto, pero me podrías escuchar?
Justin: tengo cosas q hacer..-se va

Aqui termina este cap! Q les pareció?  Ya era hora de ponerle un poco de drama a la nove, no creen? Vamos llegando al final de la novee! :O
Y por favor ayudenme mandando sus fotos para el video de Justin

1 comentario: