Capitulo 11:
EN EL AVION... SENTADOS YA... OVBIO TE SENTASTE CON JUSTIN
Tu: @_@ No vere hacia abajo, no vere hacia bajo (lo repetias y repetias)
Justin: CALMATE! vomitaras :S
Tu: por eso no quiero ver hacia abajo :S
Justin: Tranqila :) Mira las nubes,es hermoso.
Tu: (abriste los ojos lentamente viendo hacia la ventana... (Era bello
un...atardecer)
Tu: Wow si que lo es :|
Justin: ves? No le debes temer a NADA de este mundo!
Tu: Tomare eso como un consejo :D
Justin: Lo es...
Tu: Hablas como un adulto, asi como serio :S
Justin: No es eso, es qe no quiero que te pierdas nada de la vida...la
tienes a tus pies y no la aprovechas..
Tu: U_U Cierto..
Justin: ( te abraza) No importa.. pero ya sabes
Tu: Si ya lo se :)
EL AVION YA EMPIEZA A DESPEGAR
Justin: ( se te queda viendo, tu veias hacia la ventana)
Justin pensando: Wow que hermosa es :| mira esos ojos, esa boca esa piel
..
*en eso tu volteas y vez que te esta mirando hace mucho xD *
Tu: Justin que haces? o.0
Justin: *-* ( con cara de tonto)
Tu: Okeey o.0 estas raro... )y para seguirle el juego tu lo miraste
directo a los ojos, lo miraste lo miraste lo miraste y lo miraste...asi
estuvieron como por 10 minutos.... se fueron hacercando y hacercando Y BOOM! un
beso suuuuper apasionado!! )
Justin: Realmente estoy enamorado de ti... <3
Tu: y yo de ti ni te imaginas... :)
PASABA EL TIEMO Y USTEDES HABLABAN, SE REIAN, LA PASABAN RE BIEN, EL
AVIO YA IBA A ATERRIZAR...
Tu: Justin ire al baño antes de aterrizar!
Justin: Apurate que ya casi aterrizamos...
Tu: Ok!!!
*FUISTE AL BAÑO.... Y SALISTE*
* EN LO QUE IVAS SALIENDO EL AVION IZO UN ATERRIZAGE BRUTAL Y TU TE
CAISTE*
Tu: ¬¬' mal·"$% piloto....
*LLEGASTE A TU HACIENTO*
Justin: que te paso que vienes con esa cara??
Tu: me cai ¬¬
Justin: hahahahhahahahahahahhaha ( reia y reia)
Tu: no te rias T-T eso me doliiiio!
Justin hahaha perdon hahah :P
Tu: ja ja ja ¬¬ que risa
Justin: :) sabes que es gracioso....
Tu: Bueno si..
RIERON LOS DOS JUNTOS
PILOTO: ya aterrizamos pasajeros, pueden abandonar el avion.
Tu: Bueno bajemonos :D
Justin: Claro xd
*Bjaron todos del avion, esperaron un taxi y se fuero a un hotel super
lujoso *como el de la foto de arriba* Y las habitaciones eran como *-*, tu y
justin tenian una y pattie otra*
CUANDO LLEGARON A LA HABITACION
Tu: WOW..!!!
Justin: te gusta?
Tu: y a quien no? *-*
Justin: Nose pero a mi tambien xd Jajaja
Tu: BoBoooo! :-*
Justin: a si?
Tu: Si! :D
*Te tiro en la cama y te empezo a hacer cosquillas*
Tu: Hhahahahahhaha justin, justin Noooooooooooooooooooooo!
hahahahahhahah
Justin: bueno para que vas que no soy bobo..:D
Tu:haha callate! (lo besaste super tiernamnte)
Justin: Me necantan tus besos
Tu: A mi los tuyos me vuelven locaaa! :$
Justin: :) Quieres ir a comer algo?
Tu: Claro...
EN ESO SALEN DE LA HABITACION Y DE REPENTE SE EN ECONTRARON A...









No hay comentarios:
Publicar un comentario