Capitulo 26 – chico nuevo?
Chris: estamos de su lado ;D los ayudaremos con ryan y cait
Van donde estaban ellos. Se acercan con ganas de venganza xD. Empujaste a cait
Tu y justin: STRIKE 3!!
Tu, justin, alex y chris: y están fueraaa!!
Cait: asiq ustedes 2 estaban en nuestra contra? (refiriéndose a alex y chris)
Te bajaste lentamente de los hombros de justin y saliste a sentarte al borde de la piscina, justin te siguió, pero se quedo dentro del agua a tu costado
Tu: eso fue divertido (:
Justin: bastante, contigo la paso genial =)
Derrepente suena tu cel y sales para ver kien era, era un mensaje de tu mama: ¿hija donde estas? Dijiste que te irias un momento pero ya a pasado mucho tiempo. Llame a la mama de Luciana y de alex y ninguna contesta ¿Dónde rayos estas? Estoy preocupada
Narras tu: cuando lei el mensaje me empece a poner nerviosa de la nada. Lleve mi cel a la piscina y aun estaba en shock. Llege a la piscina y justin aun estaba ahí, asiq me sente
Justin: q paso? Estas bn? –preocupado
Tu: ehh…tu mama sabe q estamos juntos? (pensando: xq dije eso???)
Justin: mmmm si, se lo conte desde el primer dia, deberías conocerla es como mi mejor amiga
Tu: q suerte – aun en shock
Justin: te molesta q le halla dicho?
Tu: breomeas? Esta todo bn
Justin: mmm…princesa, te conosco, vamos dime que pasa?
Tu: es mi mama, ella esta preguntándome todo el tiempo donde estoy. Siempre q esta preocupada tmbn esta molesta. La única salida q veo es decirle q estamos juntos
Justin: y cual es el problema? Acaso no le caigo bn a tu mama?
Tu: just, no es eso, es solo q esta molesta, va a querer q no vuelva a pasar y talvez nos obligue a terminar :/
Justin: no te preocupes, crees que yo dejaría q nos separen? :D
Tu: -abrazandolo- te amo (:
Justin: yo mas ;)
El lunes vas al colegio desidida y molesta donde vania que estaba sola caminando x el pasillo
Tu: tu y yo nos debemos una charla!
Vania: no tenemos nada de q hablar, dejame trankila
Tu: detente (empujándola) tenemos q hablar! Asiq tu de aqui no te mueves hasta q me expliques x q lo hiciste!
Vania: te refieres a las fotos donde sales con ese estúpido?
Tu: la única estúpida eres tu!! No puedo creer q lo hicieras! Fui una idiota al creerte!
Vania: dejame en paz si?
Tu: bueno, pero quiero q sepas q lukas no te kiere, yo hable con el y me lo dijo
Vania: eso no es verdad! No me importa nada de lo q dices
Tu: cuando vas a cambiar? No puedo creer como Claudia te puede soportar! Y te digo algo? Lukas ahora esta de mi lado, asiq olvidate de el
Vania: ya no te soporto! Me voy!
En la tarde de ese dia estabas en tu casa y suena el timbre, abres la puerta
***: hola ________(tu nombre)
Tu: lukas? Q haces aquí?
Lukas: vine a aclarar las cosas
Tu: ehh…a q te refieres?
Lukas: bueno no quiero q pienses mal de mi, ni nada, asiq vine a aclarar todo
Tu: eh…pasa (se sentaron en el sillón de la sala)
Lukas: bueno…lo q pasa es que....
Tu mama: (gritando desde la cocina) oh hija, llegaste! Y viniste con alguien…
Tu: mama…subiremos a mi habitación
Tu mama: pero xq?
Tu: mama!...
Tu mama: ya bueno suban ¬¬
Tu: vamos arriba - subieron y entraron a tu cuarto – ya, ahora si estamos solos
Lukas: haha, ya..vania me dijo para q fingiera estar con ella y bueno se que fui un tonto al decirle q si, pero…ahora me arrepiento. No tenia idea de para q era, nunca me imaginaria q seria para eso!
Tu: esta bn, te creo, y espero q no me mientas, pero solo una cosa no me queda clara…xq le dijiste q si?
Lukas: ehh…xq…bueno creo q sabes q me gustaba cait y…para asegurarme que le gustara x completo decidi fingir estar con vania…para…darle celos
Tu: no es por nada, pero es una idea muy estúpida xD
Lukas: hey! Pero tienes razón :/ pero ahora sale con alguien no?
Tu: si…con ryan
Lukas: oh :S de todas formas me empezaba a gustar otra chica…
Tu: encerio? Como es ella?
Lukas: pues…super buena onda, divertida, linda y…bueno aun no la conosco del todo, pero….q crees q deba hacer?
Tu: deberías…tratar de conocerla mejor y pues…decirle lo q sientes supongo…
Lukas: y hay algo q no te dije de ella..tiene..enamorado…
Tu: wow! Eso si q era importante…lukas..te enamoras de gente…
Lukas: -interrumpiendote- imposible?
Tu: no imposible, sino…difícil
Lukas: crees q tengo oportunidad con ella? (acercándose a ti)
Tu: aun no me dices quien es…(acercándote un poco)…tienes unos lindos ojos
Tu pensamiento: pero q me pasa? Xq dije eso? ______(tu nombre) tu estas con justin!..pero miralo…se ve tan…sincero, tan lindo…QUE ME PASA??! No quiero lastimar sus sentimientos, que hago?!
Lukas: gracias, tus ojos tmbn son bonitos ;) – se acercaba cada vez mas y mas a ti
Hasta que sus labios y los tuyos se rozaron, ninguno de los 2 movio sus labios, solo dejaron que sus labios se rozaran, hasta que...
***: pero que esta pasando aqui?
Tu: -te separaste inmediatamente- justin como entraste?
Justin: ..tu mama me abrió >:S y me dijo q estabas aqui!
Tu: ….justin…no pienses mal…
Justin: y que quieres q piense?
Tu: lo q pasa…
Justin: (interrumpiéndote) no puedo creer q me hallas hecho esto!
Tu: just…escuchame
Lukas: bro…escuchala!
Justin: y tu quien te crees para andar besando a MI novia? O almenos eso es lo q eramos
Lukas: pero escuchalaa!
Justin: no tengo nada q escuchar! Lo q vi lo dice todo! (molesto) los dejo para q sigan con lo suyo – saliendo de tu cuarto
Tu: eh..debo arreglar esto…-saliendo de tu cuarto
Lukas: _________(tu nombre)!! No me odies! Debemos arreglar esto!
Tu: hablamos luego si? – apurada, saliste de tu casa a buscar a justin
Lukas se fue de tu casa
Tu: -persiguiendo a justin- por favor, escuchamee!
Justin: no me serviría de nada escucharte, el hecho q lo hallas besado no va a cambiar!
Tu: pero….-llorando
Justin: pero que? Me equivoque al pensar q eras especial y diferente a las demás
Tu: entiendo q estes molesto, pero me podrías escuchar?
Justin: tengo cosas q hacer..-se va
Y por favor ayudenme mandando sus fotos para el video de Justin









VANIA ES UNA PUTASAAAAAAAAAAAAAAAAaaa
ResponderEliminar