HAZ CLICK EN LA NOVE QUE QUIERE

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Este es un blog para publicar noves de Justin, espero que lo visiten a diario. Anímate a seguir el blog y chatea con Beliebers aqui

ULTIMOS CAPITULOS SUBIDOS

Enchanted: Capitulo 22- Juntos?

Real o Irreal: Capitulo 1- Perfecto

Eventos Inesperados: Capítulo 28- Pasado Pisado

Mis eventos Inesperados: Capítulo 1- Inesperado e Impredecible

Pervert Love: próximamente
Algo Inevitable: próximamente

Enchanted (Capitulo 3)


Capitulo 3:  Corre!















-Tráeme uno de vainilla – pedí
-Yo quiero uno de mango (: - pidió ella  
Los chicos se fueron y volví a quedarme a solas con _______
-De nuevo solos… - dije
-…aja…bueno me dices? – insistió
Llegó Chaz
-Lo siento bro, pero tengo el ultimo de vainilla – me resfregó el
-Y el mio? – preguntó ella
-no tiene de mango – le dijo
-Yo quiero mi helado, vamos a buscar ______? – le pregunté a ella
-Si vamos –aceptó - Chaz dile a los chicos que ya volvemos – dijo y nos fuimos en busca de un heladero
-Preguntemos ahí – dije señalando y nos acercamos - tiene helado de mango?
-Si, le doy? – preguntó el vendedor
-Deme uno de mango y uno de vainilla – pagué y nos fuimos
Narro yo:
Justin tenía los 2 manos en la mano, yo estaba esperando que me del el mio, hasta que me atreví a preguntarle
-No me vas a dar el mio? :B
Justin me lo puso cerca a la boca para que lo lama. Yo lamí un poco y me reí
-Mmmm…rico P: - dije saboreándolo - pero bueno, ahora si no te salvas! Dime porque creiste que Ryan se demoraba tanto – insistí nuevamente
-…que tal el helado?... – me preguntó
-No trates de cambiar de tema! ¬¬ Además solo pude probarlo una vez porque aun tienes mi helado tonto! – me quejé
-Cierto! Toma – me lo dio
-Gracias, ahora habla!
-Ya bueno, creo que fue porque se perdió… - mintió
-No soy tonta! – le dije
-Va a ser algo raro decirlo, pero bueno…creo que…quería dejarnos solos… - noté que se sintió incomodo al decir eso
-…no se de donde los chicos sacan esa idea tan tonta – dije
-Lo se, me paran preguntando cosas sobre ti…y no entienden que solo somos mejores amigos – me contestó
-….si…mejores amigos… - dije algo incómoda
-..si… - siguió el
-…aja…tu helado se derrite xD – le recordé
-jajaja xd cierto! – se rió
-Me invitas de tu helado? (: - le pregunté
-Como soy bueno te invitaré – me lo acerca, estaba a punto de probarlo
Y el me lo embarra en la cara
-no lo hiciste!!! Me vengaree! – le dije  
El se fue corriendo
-Atrápame – me dijo de lejos
-Ven aca Justin Drew Bieber! – le grité mientras me limpiaba la cara
Salí corriendo tras el
-No me atraparas :P - dijo
-Eso es lo q crees – dije y me caí al piso – auuu! Mi pie! Me dueleee! D: - me quejé
Justin fue corriendo donde yo estaba
- _____! ______! Estas bien? – dijo algo desesperado
-Auu! Creo que me doble el tobillo – me quejé mientras me tocaba el tobillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario