Capitulo 3: Corre!
-Tráeme uno de vainilla – pedí
-Yo quiero uno de mango (: - pidió ella
Los chicos se fueron y volví a quedarme a solas con _______
-De nuevo solos… - dije
-…aja…bueno me dices? – insistió
Llegó Chaz
-Lo siento bro, pero tengo el ultimo de vainilla – me resfregó el
-Y el mio? – preguntó ella
-no tiene de mango – le dijo
-Yo quiero mi helado, vamos a buscar ______? – le pregunté a ella
-Si vamos –aceptó - Chaz dile a los chicos que ya volvemos – dijo y nos
fuimos en busca de un heladero
-Preguntemos ahí – dije señalando y nos acercamos - tiene helado de
mango?
-Si, le doy? – preguntó el vendedor
-Deme uno de mango y uno de vainilla – pagué y nos fuimos
Narro yo:
Justin tenía los 2 manos en la mano, yo estaba esperando que me del el
mio, hasta que me atreví a preguntarle
-No me vas a dar el mio? :B
Justin me lo puso cerca a la boca para que lo lama. Yo lamí un poco y me
reí
-Mmmm…rico P: - dije saboreándolo - pero bueno, ahora si no te salvas!
Dime porque creiste que Ryan se demoraba tanto – insistí nuevamente
-…que tal el helado?... – me preguntó
-No trates de cambiar de tema! ¬¬ Además solo pude probarlo una vez
porque aun tienes mi helado tonto! – me quejé
-Cierto! Toma – me lo dio
-Gracias, ahora habla!
-Ya bueno, creo que fue porque se perdió… - mintió
-No soy tonta! – le dije
-Va a ser algo raro decirlo, pero bueno…creo que…quería dejarnos solos…
- noté que se sintió incomodo al decir eso
-…no se de donde los chicos sacan esa idea tan tonta – dije
-Lo se, me paran preguntando cosas sobre ti…y no entienden que solo
somos mejores amigos – me contestó
-….si…mejores amigos… - dije algo incómoda
-..si… - siguió el
-…aja…tu helado se derrite xD – le recordé
-jajaja xd cierto! – se rió
-Me invitas de tu helado? (: - le pregunté
-Como soy bueno te invitaré – me lo acerca, estaba a punto de probarlo
Y el me lo embarra en la cara
-no lo hiciste!!! Me vengaree! – le dije
El se fue corriendo
-Atrápame – me dijo de lejos
-Ven aca Justin Drew Bieber! – le grité mientras me limpiaba la cara
Salí corriendo tras el
-No me atraparas :P - dijo
-Eso es lo q crees – dije y me caí al piso – auuu! Mi pie! Me dueleee!
D: - me quejé
Justin fue corriendo donde yo estaba
- _____! ______! Estas bien? – dijo algo desesperado
-Auu! Creo que me doble el tobillo – me quejé mientras me tocaba el
tobillo










No hay comentarios:
Publicar un comentario