Capitulo 25 – pelea de agua!
Todo el publico se miraba con cara de “vámonos”, “dejare de ser su fan” , hasta que una fan se paró, justin estaba asustado, muy asustado!
Fan: (todos se quedaron mirándola)…yo lo acepto!! (:
Chris y ryan: -parandose- y nosotros! :D
Chaz: yo igual! –parandose, le guiño un ojo a justin
Alex y cait: - se mirarony se pararon a la vez- nosotras también! :P
Hasta que todos quedaron parados
Narra justin: wow! No puedo creerlo! No sabia que decir! Amo a mis fans! Y a mis amigos por supuesto! Fue un lindo detalle
Entrevistador: que suerte tienes justin!
Justin: si lo se! Tengo las mejores fans del mundo, los mejores amigos y a mi chica favorita a mi lado :)
Todos: awww!
Tu: encerio justin! Tienes mucha suerte ;D tus fans son las mejores! –mirando al publico-gracias, encerio! Yo le dije a justin q no diga nada, pero creo q me equivoque, lo mejor q pudo haber hecho es decirles! (: gracias x entenderlo
Justin: es verdad, yo quería decirlo, pero ella me amenazaba (bromeando)
Tu: haha, aiii justin, tampoco fue asi! ¬¬
Entrevistador: haha, supongo que esta entrevista será la mas visitada xD muchas cosas inesperadas pasaron! Gracias a todos x darnos un poco de su tiempo para venir! – tu y justin estaban llendose- ahh y _________(tu nombre), tienes talento :D
Tu: gracias
Justin: y yo? u.u
Entrevistador: a ti te lo dice todo el mundo! Pero también tienes much talento! – se van (camino hacia donde estaban los chicos)
Tu: bebe!!
Justin: hey! No soy un bebe!
Tu: claro q si! Eres mi bebe :P
Justin: ah, bueno, asi pues si ;D – llegaron donde los chicos
Chaz: _________(tu nombre)! Tienes talento!
Cait: es verdad! No sabia q cantabas asi!!!
Ryan: xq no nos dijiste?
Alex: felicidades amiga! – abrazandote
Tu: gracias! (: pero tmbn feliciten a justin q se pone como un bebe – lo abrazas
Cait: cuidado q los vallan a…cierto es oficial…sigan xD
Tu: cierto chicos, gracias x apoyarnos, encerio! Los adoro!
Justin: oigan si en serio! Son los mejores! ;D
Tu: pero sigo sin entender x q lo hiciste just
Justin: hacer que?
Tu: decir lo nuestro
Justin: ah fácil! X ti! <3 recuerdas q te dije feliz aniversario?
Tu: ah si! Eso tampoco lo entendí! xD
Justin: lo q pasa es que tu siempre te quejabas de que teníamos que estar escondiéndonos…
Tu: jijiji ¬¬ y…?
Justin: ahora q todos saben, no nos tendremos q esconder mas
Tu: …y te arriesgaste a perder fans? Solo x mi?
Todos: awwww!
Justin: solo? _______(tu nombre) tu significas mucho para mi! ;D
Tu: just…cualquier chico que se atreva a hacer eso por mi…es simplemente el chico perfecto, y quiere decir q me kiere de verdad
Justin: soy el chico perfecto? n.n
Tu: siempre lo seras! <3 te amo
Todos: awww!
Justin: igual yo ♥
Todos: aww!
Tu: ya paren!!
Todos: awww! – riéndose
Tu: haha tontos
Justin: oigan todos! Fiesta de piscina en mi casa! ;)
Cait: hoy?
Justin: xq no?
Tu: bueno!! :D total no tengo nada q hacer en mi casa :/
Justin: entonces vamos? – llegaron a su casa
Tu: ehh…no es x nada..pero…y nuestros trajes de baño?
Ryan: upps! Cada uno tendrá q volver a su casa, y luego volver
Se van todos x su traje de baño y luego volvieron (de todas formas todos viven cerca)
Justin: lo lamento xD vamos a ponernos los trajes de baño?
Tu: a donde podemos ir nosotras jubi?
Justin: ehhh…vallan al cuarto que esta al costado del mio. _________(tu nombre) tu conoces ;D
Tu: okay, nos vemos en la piscina
Narra alex: el cuaro tenia un espejo enorme!! Wow! Nos comenzamos a ver con _______(tu nombre) y cait, haciendo tonterías y posando
Alex: hay que tomarnos una foto para recordar este momento- sacando su celular (se tomaron la foto las 3 con sus bikinis)
Narras tu: salimos del baño y los chicos todavía no llegaban, que raro, se supone q las chicas se demoran mas. Habian varias sillas de playa cerca de la piscina, nos hechamos y empezamos a conversar
Cait: deberíamos poner música – tapándose los ojos con la mano x el sol
Alex: tienes razón – se paro y prendió el stereo
Tu: mucho mejor
Alex: hay que bailar? :D (emocionada)
Tu: mnm…quiero broncearme
Cait: Yo tmbn! Además me da flojera
Alex: -levantansdose- vamos! No sean floj..-hechandose de nuevo-auuu! Mi espalda! Tienen razón, es mejor estar hechadas xD –llegaron los chicos
Chris: asu chicas q sexys! :D
Chaz: levántense! – ayudándolas a pararse
Tu: noo! Chaz! Aqui estamos bien! – te lograron levantar
Justin: - se acerco corriendo donde ti, te rodeo la cintura con sus brazos y te tiro al agua (riéndose) – haha, te quiero :3 (cuando estaban en el agua, aun rodeando tu cintura)
Tu: igual yo :D – te acercaste para besarlo, cuando se separaron todos se tiraron como bombita al agua (menos cait y alex)
Cait y alex: - se miraron- ya que! – se tiraron
Ryan: tengo una idea!
Tu: habla! (:
Ryan: pelea de caballos? (emocionado)
Justo suena el teléfono y justin va a contestar
Justin: chaz tu mama ya te viene a recoger, anda cambiate xd
Tu: nooo! :S
Chaz: bueno adiós chicos :(
Justin: - se tira a la piscina- sigamos! ;)
Ryan: ya! Ay q hacer pelea de caballos!
Tu y justin se miraron sin decir nada y se dieron un hi 5
Tu y justin: hecho! – dijeron al mismo tiempo
Ryan: wow! Como q ustedes pasan mucho tiemo juntos y ahora se comunican telepáticamente xD
Justin: haha ;D
Ryan: cait lista?
Cait: siempre!
Chris: alex y yo ganaremos :P
Los chicos se agacharon un poco para q las chicas se puedan subir a sus hombros, para no caerte usas las manos de justin como apoyo para poder subir. Cuando estabas encima de sus hombros, empezaron a jugar, justin se acerco a ryan para q puedas votar a cait, la empujaste y se cayo
Tu: -te reíste) STRIKE UNO! – justin levanto su mano para un hi 5
Ryan: esto aun no termina! – ayudando a cait a subir de nuevo, y empezó a tirarle agua en la cara a justin y el hizo lo mismo.
Mientras q tu intentabas botar a cait, hasta q lo lograste. (alex estaba en el borde de la piscina conversando con chris) (estaban aislados)
Justin: STRIKE DOS!! :P
Tu: lo siento cait
Narras tu: creo q pasaron como 2 segundos y ya me habían votado, mire a justin y me volvi a subir a sus hombros
Justin: vamos a tumbar a chris y alex?
Tu: se ven tan lindos (: …pero…vamos! xD
Fueron y justin se pueso a actuar como chris
Chris: hey!! Yo no hablo asi?
Alex: haha (: y…que paso? Ya ganaron?
Justin: si tumbamos a cait una vez mas ganamos ;D
Chris: estamos de su lado ;D los ayudaremos con ryan y cait
Aqui termina. Espero q les halla gustado. Perdon por no subir pero no se que la pasaba al blog que no podia subir









No hay comentarios:
Publicar un comentario