CAPITULO 22 – sorpresas
Ryan: lo siento, pero debe decirte algo…
Cait: si dime…
Ryan: no si si sea el mejor momento
Cait: …pero…
Ryan: pero igual te lo voy a deci…(suspira)…bueno, la cosa es q no se como…decírtelo
Cait: bueno solo…DILO! (sonriendo xq ya sospechava q era)
Ryan: bueno…me…me…me…gustas…quieres estar conmigo?
Cait: mmm…..solo si me prometes algo…
Ryan: eso es un sii?
Cait: no aun
Ryan: y cual es tu condición?
Cait: q si las cosas no funcionan, prométeme q seguiremos siendo amigos
Ryan: los mejores! ;D entonces….
Cait: sip! (lo abraza)
Ryan: prometo q seras la chica mas feliz del mundo!
Cait: awww! Si estoy a tu lado OBIO QUE SI!
Llegan justin, tu, chris, alex y chaz
Alex: tan rápido se te fue la tristeza cait?
Cait: hehe es q ryan me hizo sentir mejor (lo abraza)
Tu: paso algo cuando nos fuimos?
Justin: si, de cuando aca ustedes tan cariñosos? F2
Cait: somos mejores amigos!!
Chris: cait no te ofendas, pero no eres buena actriz xD
Ryan: pero es verdad
Chris: tu tampoco ryan XD creo q el único buen actor aki soy yo
Alex: obio q se (riéndose)
Tu: si seguro :) eres muy buen actor!
Chris: obio! No han visto cuantas visitas tienen mis videos en youtube?
Justin: haha, talvez, pero no tantas como los mios :P
Chris: ya veras que muy pronto te ganaré!!!
Alex: si, tal vez mañana lo superes xD
Tu: alex…
Alex: lo siento, pero debo apoyarlo XD
Justin: ps _______ (tu nombre) esta de mi lado =P
Tu: siempre ;) …oie, que fue contigo chaz, no has dicho nada!
Chaz: haha, es que es divertido verlos pelear! xD pero que fue, no estaban hablando de ryan y caityn?
Justin: cierto!
Alex: dígannos de una vez q esta pasando entre ustedes 2. Somos sus amigos, o no?
Cait y ryan se miraron
Ryan: haha, esta bn, nos descubrieron
Tu: significa q pasa algo? :O
Cait: si (:
Chaz: noooo!
Chris: que pasa chaz?! Celoso?
Chaz: tal vez, pero no de ryan, si no de todos…
Justin: que quieres decir?
Ryan: te gustan ________(tu nombre), alex y cait??
Chaz: noo! No es eso! xD es solo q soy el único q esta solo ):
Tu: aw! No te preocupes, pronto encontraras a la chica perfecta
Alex: si! Aparecerá la chica a la cual le parescas especial :D
Justin: y estaremos ahí para molestarte xD
Ryan: si!...hablando de parejas…cuando cumplen un mes?
Justin: verdad! :O
Tu: no me digas q te olvidaste ¬¬!
Justin: claro q no! Es una fecha muy importante…es el…el…15 y eso es…ESTE SABADO (?)!
Tu: si ^^
Chris: no puedo creerlo!
Tu: creer q?
Chris: tienes casi un mes soportandoloo! XD
Tu: ni yo lo puedo creer!
Justin: hey! Sigo akii! ¬¬
Chris: oh si! Ola justin xD (riendose)
Justin: que diran de mi cuando no estoy??! :/
Chaz: haha, xq seguimos aki? El cole no acabo hace casi 20 minutos!?
Cait: es verdad!
Tu: bueno es verdad! Mejor me voy llendo ;)
Justin: voy contigo
Tu: ok :D
Tu y justin se van juntos y los demás x su lado. Contigo y justin:
Justin: y…que quieres x nuestro aniversario?
Tu: ya tengo todo lo que quiero (:
Justin: hahaha :D pero no de todas formas te dare algo ;)
Tu: bueno (: y tu ke quieres?
Justin: cuidado! – empujándote hacia un arbusto
Tu: (en el piso) q pasoo?!
Justin: paparazis :/
Tu: oh! :S (mirandolo con cara de ayudame a pararme)
Justin: oh! Claro! Lo siento! Te ayudo a pararte ;D –extendiendote la mano
Tu: graxias ^_^ ya..dime q quieres (sacudiéndote las hojas)
Justin: quiero…no lo ce…prefiero q sea sorpresa
Tu: llegamos a mi casa, graxias x acompañarme. Pero sabes…me gustaría q los papz nos dejen en paz, en especial a ti... u.u
Justin: lo tomare en cuenta
Tu: en cuenta para que?
Justin: no lo ce…yo me entiendo :)
Tu: haha loko! (haciendo una cara graciosa)
Justin: hehe (riéndose)
Tu: ahora si me voy, nos vemos luego
Te vas a tu casa y te pones a escuchar música. Al dia siguiente vas al cole, estabas vestida asi:
Y te encuentras con la sorpresa de que habían miles de fotos en la pared de todo el cole. En la foto salian justin y tu cuando el fue a recogerte del cole y se fueron al “bosque”. Entras toda sorprendida (estabas sola xq cait y chaz se fueron x su cuenta) y te diste cuenta de que lukas, vania y Claudia tenían algo en la mano, te vieron y se comenzaron a reir. Fuiste donde ellos estaban:
Lukas estaba vestido asi:
(oh dios que sexy!) xD
Tu: tengo q hablar co ustedes! ¬¬ - suena el timbre
Lukas: lo siento, pero no puedo llegar tarde a clase
Tu: la campano los salvó
Entraste a clases, estuviste todo el rato pensando en quien pudo haber sido. Hasta que finalmente sono el timbre de descanso, saliste del salón molesta y decidida donde estaban ellos
Tu: xq lo hicieron?
Claudia: hacer q?
Tu: ustedes saben a ke me refiero! Las fotos!
Vania: nosotros no tenemos nada q ver!
Lukas: es verdad! Xq crees q fuimos nosotros?!
Tu: ps son los únicos a los q creo capaces de hacer algo asi
Vania: ps quiero decirte q estas equivocada
Tu: se q no van a confesar y que no gano nada aki, pero si me entero q fueron ustedes…se las van a ver conmigo!!
Te vas donde cait y chaz
Chaz: _______(tu nombre)! No te había visto en todo el dia!
Tu: lo ce, es que tenia que arreglar algunas cosas…y…supongo que ya saben que…
Cait: la verdad si, pero creo que fueron vania, Claudia y lukas…
Chaz: si….parecen algo sospechosos
Cait: le vas a decir a los chicos?
Tu: ehhh…a chris xq es mi mejor amigo, y tmbn a alex…y obio q a justin xq esta involucrado, sabes…mejor les digo a todos xD
Chaz: haha, si mejor
Tu: voy a llamar a jubi – lo llamas
Justin: q pasa princesa? (;
Tu: ehh…just…recuerdas la vez que viniste a recogerme?
Justin: obio! :D xq? Q pasa?
Tu: parece q alguien nos vio y..tomo una foto…y están pegadas x todo el colegio!
Justin: O_o encerio? Que? Pero quien? Como?
Tu: aun no estoy segura :S pero cuando sepa te digo ;)
Justin: paso x ti luego del cole?
Tu: just! Eso solo empeoraría las cosas, no crees? (!)
Justin: cierto, bueno entonces nos vemos el fin de semana en…
PERDON! PERDON! PERDON! por no subir! lo que pasa es q no se que le pasaba a mi compu que no podia subir, y bueno se me ocurrio tratar con la laptop y ahi recien funciono :B lo siento! pero las compensare con otro capitulo que ahorita lo subo. gracias por leer (: y he visto q algunas de ustedes comentan en el chat, pero mejor haganlo debajo de cada capitulo, porque no siempre leo los del chat, pero eso si, si leo todos los comentarios (: gracias de nuevo por leer ♥ sus ganas de leer me dan mas ganas de escribir (:
Espero q les halla gustado este capitulo! (:











No hay comentarios:
Publicar un comentario